Renfe oferta casi 320.000 plazas en Aragón durante la Semana Santa

La compañía pone a disposición de los viajeros desde este viernes alrededor de 214.300 plazas para alta velocidad y larga distancia, y unas 105.500 de media distancia

Un AVE realiza su parada en la estación Delicias de Zaragoza.

Un AVE realiza su parada en la estación Delicias de Zaragoza. / EUROPA PRESS - Archivo

Europa Press

Renfe ofertará cerca de 320.000 plazas en sus trenes de alta velocidad y de larga y media distancia en Aragón durante la Semana Santa. La compañía ha preparado un dispositivo especial para facilitar la movilidad entre el 22 y el 31 de marzo, sobre todo durante los días en que se prevé una mayor afluencia de viajeros.

Los servicios de alta velocidad y larga distancia de Renfe en Aragón ofrecen desde este viernes 22 y hasta el domingo 31 más de 214.300 plazas. Estos servicios permiten realizar desplazamientos directos en AVE, Avlo y Alvia hacia Cataluña, Madrid, Andalucía, diferentes puntos del norte y oeste del país y a diversas localidades del sur de Francia -Narbona, Montpellier, Nimes y Marsella, entre otras-.

Respecto a la red de media distancia convencional, la compañía pone a disposición de los viajeros alrededor de 105.500 plazas para viajar en los corredores regionales que atraviesan la comunidad.

Además, refuerza su oferta, especialmente los días 22, 24, 27, 29 y 31 de marzo, cuando se prevé una mayor afluencia de viajeros. Toda la información sobre horarios e itinerarios está disponible en la web www.renfe.com y en la app de Renfe.