EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea 5 entradas dobles para Mobility City

El espacio acaba de abrir la exposición 'Mototech', una muestra que anima a sumergirse en este viaje acerca de la evolución de la industria de la motocicleta

El plazo para participar finalizará el próximo martes 2 de abril a las 23.59 horas

La exposición 'Mototech 2024' se puede visitar en el Mobility Museum.

La exposición 'Mototech 2024' se puede visitar en el Mobility Museum. / Servicio Especial

El Periódico de Aragón

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea 5 entradas dobles para disfrutar de Mobility City, el espacio sobre la movilidad en el siglo XXI, que se ha convertido en un lugar de referencia a nivel mundial para mostrar cómo serán las ciudades del futuro y el movimiento de las personas a través de ellas. Además, el museo que se ubica en el Pabellón Puente de Zaha Hadid acaba de inaugurar una nueva exposición, Mototech 2024, una muestra para sumergirse en este viaje acerca de la evolución de la industria de la motocicleta.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo es necesario rellenar el formulario que aparece al final de esta información. El sorteo finalizará el próximo martes 2 de abril, a las 23.59 horas. Mototech 2024 estará abierto al público desde el 20 de marzo al 16 de junio.

Mototech 2024, una exposición interactiva

España es un país de moto. Desde inicios del siglo XX la cultura de la moto ha crecido ligada al progreso personal y colectivo, la movilidad, la libertad, el deporte y la industria. Las motos de hoy en día no tienen nada que ver con las del siglo pasado, ni siquiera con las de la pasada década.

Hoy tenemos a nuestro alcance los máximos desarrollos tecnológicos: desde los sistemas de ayuda a la conducción más avanzados, claves en la prevención de accidentes hasta sistemas de propulsión sostenibles que reducen al mínimo el consumo y la huella ambiental.

En esta exposición que estará al alcance de todos los visitantes al Mobility Museum, desde el 20 de marzo y hasta el 16 de junio, podrás descubrir de forma interactiva las distintas soluciones y tecnologías aplicadas por la industria de la moto, conociendo de primera mano su constante innovación a lo largo de los años.

En primer lugar, descubrirás los sistemas avanzados de ayuda a la conducción, que garantizan la máxima seguridad aplicada en las motos del mercado actual, continuando por los últimos desarrollos en materia de conectividad y la evolución tecnológica en el equipamiento del motorista. Además, podrás conocer las soluciones de sostenibilidad desarrolladas por los fabricantes para ofrecer motos de alta eficiencia y mínimo impacto ambiental.

Para más información sobre la exposición Mototech 2024 puedes consultar su página web.

Participa y disfruta de este viaje que te adentrará en el Mobility City en las tecnologías de seguridad y sostenibilidad y la evolución de la industria de la motocicleta.