SPOT NAVIDEÑO

Último día para votar a tu pueblo favorito de "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher

Entre los cuatro finalistas, se ha colado el municipio oscense de Benasque

El ganador se conocerá el próximo 11 de diciembre y el premio es la iluminación de sus calles para las próximas fiestas navideñas

Vista panorámica de la localidad de Benasque nevada

Vista panorámica de la localidad de Benasque nevada / TURISMO DE BENASQUE

EFE

Benasque (Huesca), La Alberca (Salamanca), El Burgo de Osma (Soria) y Celanova (Ourense) son los cuatro finalistas de la décima edición de "Juntos brillamos más" popular campaña navideña de Ferrero Rocher. El pueblo ganador se conocerá el próximo 11 de diciembre y el premio es la iluminación de sus calles para las próximas fiestas navideñas.

Estos son los cuatro municipios más votados de los seis que competían en la primera fase, y que podrán seguir recibiendo apoyos hasta este martes, 28 de noviembre, ha explicado la organización este viernes en un comunicado.

Posteriormente, se anunciarán los dos municipios finalistas, que seguirán impulsando sus candidaturas hasta el día 10 de diciembre, cuando se cerrarán las votaciones para esta edición.

El día 11 de diciembre, Ferrero Rocher anunciará el pueblo ganador, que en los siguientes días podrá disfrutar de una inolvidable ceremonia de alumbrado con Jesús Vázquez en la que se desvela la ansiada iluminación navideña de la popular marca de dulces.

Las votaciones siguen abiertas a través de la página web de Ferrero Rocher, que también ofrece acceso a los vídeos promocionales de los pueblos candidatos y más información relevante de cada municipio.

Puedes votar para que Benasque se convierta en el pueblo más mágico de España esta Navidad en el siguiente enlace.