Síguenos en redes sociales:

Casademont Zaragoza

Radoncic: "En nuestra casa ya han caído muchos grandes"

El montenegrino confía en el Casademont para derrotar el domingo al Unicaja en el Príncipe Felipe y se declara "muy feliz" por haber vuelto tras una "lesión muy dura" en la mano

Radoncic: "En nuestra casa ya han caído muchos grandes"JAIME GALINDO

Dino Radoncic está de vuelta en la cancha y de regreso en su hábitat natural está feliz. «Estoy muy contento por volver después de casi 4 meses, con solo con estar en la cancha o entrenando. Fue una lesión difícil, muy dura. Me rompí dos huesos en muchas partes pequeñas y todo el proceso ha sido muy duro pero ha pasado muy rápido. He intentado estar calmado y preparado para la vuelta y confiando en mí mismo», explicó el jugador del Casademont Zaragoza.

El equipo aragonés recibirá este domingo a las 17.00 horas al Unicaja de Málaga, uno de los mejores de la ACB esta temporada, campeón de la Copa del Rey con Ibon Navarro al mando y un grupo de jugadores extraordinarios y muy bien entrenados. «Es un equipo que ganó la Copa del Rey y ha renovado casi a media plantilla. Están haciendo las cosas muy bien. Pero en nuestra casa ya cayeron muchos grandes y espero que siga siendo así», explicó el montenegrino, que lamentó la derrota sufrida el fin de semana en la pista del Murcia.

Pero ya mira hacia adelante y resalta la mejoría que han traído Jovic o Iván Cruz. «Después de fichar algunos jugadores, que nos dieron mucho, y de poder meter el sistema de Fisac, conseguimos conectar la grada y el equipo. Con Stefan Jovic o Iván Cruz todo el mundo se levantó. Espero que eso dure hasta final de temporada, fue muy importante. Por fin conectamos con la grada gracias a nuestra intensidad y nuestra rasmia. Ya han caído el Madrid o el Barça en nuestra casa», acabó. 

Pulsa para ver más contenido para ti