Caja Rural patrocinará al Casademont tres temporadas

La entidad bancaria y el equipo rojillo han hecho oficial el acuerdo que les une hasta el final de la campaña 2025-2026 este viernes

Reynaldo Benito y Luís Ignacio Lucas, en el acto que sella el acuerdo de patrocinio entre el Casademont Zaragoza y Caja Rural de Aragón.

Reynaldo Benito y Luís Ignacio Lucas, en el acto que sella el acuerdo de patrocinio entre el Casademont Zaragoza y Caja Rural de Aragón. / Basket Zaragoza

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Casademont Zaragoza contará con un nuevo patrocinador desde el inicio de la campaña 2023-2024. Caja Rural de Aragón se une al conglomerado de empresas ligadas al club de baloncesto como nuevo 'partner' financiero, tal y como el Casademont ha hecho oficial este viernes.

Así, Caja Rural de Aragón patrocinará al equipo rojillo, al menos, durante las tres próximas temporadas, hasta la conclusión del curso 2025-2026. Ambas entidades han oficializado el acuerdo en un acto celebrado en la sede corporativa de la compañía financiera en la comunidad, con Reynaldo Benito y Luís Ignacio Lucas, presidentes del Casademont y Caja Rural de Aragón, respectivamente, presentes en el evento.

El Casademont Zaragoza hacía público el acuerdo en un comunicado publicado en su página web. «La entidad financiera aragonesa lleva arraigado el compromiso con el fomento de los hábitos saludables y la vida sana, impulsando el deporte entre los más jóvenes. Valores comunes con Basket Zaragoza que han fructificado en éste acuerdo por el que Caja Rural de Aragón a través de su Fundación patrocinará las escuelas, colegios y campus de Basket Zaragoza», escribía el club rojillo.

«Mediante el acuerdo, Caja Rural de Aragón ocupa un lugar fundamental en el club de patrocinadores de Basket Zaragoza como es el de nuevo ‘partner’ financiero. Una relación de la que clientes y abonados serán los grandes beneficiados gracias a las ventajas que encontrarán a partir de los próximos días», continuaba el comunicado.

«Así, dos entidades que llevan Aragón por bandera, unen sus caminos con el firme compromiso de seguir fomentando el deporte en nuestro territorio. Orgullosos de nuestros patrocinadores. Orgullosos de lo nuestro», rezaba el escrito.