CASADEMONT ZARAGOZA

Fisac: "Bien de actitud, pero hemos jugado con miedo"

El técnico lamentó los errores iniciales y señaló que la segunda parte fue "solo orgullo"

Porfirio Fisac gesticula durante un tiempo muerto.

Porfirio Fisac gesticula durante un tiempo muerto. / EFE / CARLOS DÍAZ

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, lamentó que su equipo llegara “20 minutos tarde” al partido que acabó en derrota por 83-72 ante Unicaja pese a que jugaron con buena actitud, pero “con miedo”.

Fisac definió el duelo del Carpena como “dos partes muy distintas” donde les falló haberse metido antes en el encuentro, pues en la primera parte marcharon 49-28 abajo y en la segunda sí fueron “un poco mas disciplinados”, sobre todo en el último cuarto.

“Hemos estado un poquito blandos y con demasiadas situaciones sencillas de uno contra uno, canasta bajo aro y pérdidas”, aportó como crítica, destacando que la segunda parte “solo fue orgullo”.

“Hubiera sacado el quinteto titular, entero, y hubiera metido otros cinco. El equipo está bien de actitud, pero hemos jugado con miedo. Nos hemos creído que eran superiores y aquí no hay que regalar nada”, añadió el técnico segoviano.

Elogió también al Unicaja, que está “en un momento espléndido en ritmo y rotación, Ibon tiene al equipo muy trabajado y con los roles muy bien repartidos”.

“Todas las cosas tienen un camino y es un equipo súper competitivo, pero no obliguemos a Unicaja a tener que ganar por ser primeros, hay dos o tres transatlánticos que son muy difíciles de ganar”, comentó sobre los malagueños.

Por último, cuando le preguntaron si Unicaja es capaz de ganar la liga ACB, opinó que “lo puede hacer, pero no les obliguemos a que lo haga”.