CASADEMONT ZARAGOZA

Fisac: "Hemos realizado un buen trabajo defensivo, pero nos ha faltado ambición y empuje"

Porfirio Fisac habla con uno de los colegiados este domingo.

Porfirio Fisac habla con uno de los colegiados este domingo. / LAURA TRIVES

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado tras la derrota de su equipo (70-79) contra el Real Madrid que habían realizado un buen trabajo defensivo pero que habían estado mal en cuanto a "ambición y empuje".

"Ha vuelto a suceder lo que está ocurriendo en determinados partidos. A veces jugamos con falta de empuje y ambición, de carácter. Necesito que el grupo sea mucho mas valiente y a veces jugamos como a rachas y eso dificulta que podamos ganar contra equipos con diferencia de talento de jugadores y de banquillo como el Real Madrid", ha destacado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El preparador del conjunto 'rojillo' ha explicado que el Real Madrid les había impuesto su ritmo de juego y que su equipo se lo había permitido. "Teníamos que haber jugado a lo contrario y ahí nos ha faltado acierto y puntos a nivel exterior para poder pelear el partido", ha analizado.

A este respecto, ha reiterado que el ritmo de partido del conjunto madrileño era "el adecuado" para ellos, que por eso habían jugado a ese ritmo y que el Casademont Zaragoza no había sido capaz de impedirlo.

Por contra, ha elogiado el hecho de que si el Real Madrid no había realizado un gran partido quizá se debía a que en defensa el Casademont Zaragoza lo había hecho bien, aunque ha lamentado que en el inicio del tercer cuarto no habían estado acertados.