CARRETERAS ARAGONESAS

Un camión pierde dos vigas de 2.000 kilos y provoca un accidente de tráfico en Bulbuente

La conductora de un turismo ha resultado herida leve al salirse de la calzada al intentar evitar los contundentes objetos

Así ha quedado el turismo tras salirse de la calzada

Así ha quedado el turismo tras salirse de la calzada / DPZ

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Susto tremendo esta tarde en la carretera N-122 entre Bulbuente y Maleján en la provincia de Zaragoza. Un camión tráiler ha perdido de su carga dos vigas de 2.000 kilos cada una provocando un accidente de tráfico que ha dejado una herida, la conductora de un turismo, que se ha salido de la vía al intentar evitar los dos objetos de gran tamaño.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona y bomberos voluntarios de Borja, que han excarcelado a la conductora, única ocupante del vehículo.También han intervenido mantenimiento de carreteras, la Guardia Civil y sanitarios del 061, que han transportado a la herida a un hospital de Zaragoza.

En el accidente también se ha visto afectado un autobús, que ha chocado con una de las vigas provocando que los 15 pasajeros hayan sido transportados a Tarazona, su destino, en otro bus alternativo.