Ejea de los Caballeros reparte 70.000 euros con la lotería de la ONCE

La fortuna se ha detenido en esta ocasión en Aragón, con dos cupones de diario vendidos por Terminal Punto de Venta (TPV) de 35.000 euros

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Este lunes 21 de agosto en Ejea de los Caballeros, Luis Manuel Pueyo Casaús vendió dos cupones electrónicos a través de su Terminal Punto de Venta (TPV) que resultaron premiados con 70.000 euros entre ambos. El vendedor apenas lleva un mes trabajando en la lotería -comenzó el día 31 de julio- y ya ha llevado la suerte a un municipio zaragozano.

Con el TPV, el cliente puede escoger el número que desee por un precio de dos euros. El cupón diario se juega de lunes a jueves y, en el caso de que coincidan las cinco cifras y la serie, se puede obtener un premio superior a 500.000 euros.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la organización cumplir sus objetivos de labor solidaria (destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad) y garantizar la protección del conjunto de consumidores, atendiendo desde el diseño de los productos hasta su comercialización.