ESTE DOMINGO EN EL CENTRO CÍVICO DELICIAS

Elena Setién llega a Zaragoza con su disco ‘Moonlit reveries’

La artista vasca trabajó en su creación con Glenn Kotche, batería y percusionista de Wilco

Elena Setién ofrece un concierto en Zaragoza este domingo.

Elena Setién ofrece un concierto en Zaragoza este domingo. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Avalada por una dilatada trayectoria que en sus inicios arrancó con la formación clásica y el jazz moderno, la donostiarra Elena Setién puede presumir de una reconocida trayectoria internacional que le ha llevado a actuar en los escenarios de los principales países de Europa, así como en Canadá y Estados Unidos. Precisamente es una discográfica de este último país, la respetadísima Thrill Jockey (hogar de adalides de propuestas musicalmente excitantes como Mouse on Mars, John Parish, Oval y Tortoise entre otros), la encargada de publicar sus últimos trabajos discográficos. Creadora de un inmersivo pop ensoñador, pequeños relatos que levitan y sumergen al oyente en un profundo estado de ensoñación.

En esta ocasión, este domingo (Centro Cívico Delicias de Zaragoza, 18.30 horas) estará presentando al frente de su banda el flamante Moonlit Reveries. En el proceso de creación del disco, publicado el pasado 26 de enero, la multiinstrumentista trabajó junto a Glenn Kotche, batería y percusionista de Wilco. El estadounidense, gran admirador del trabajo de Setién, aprovechó una gira europea de su grupo para conocerla y el trabajo de ida y vuelta que desarrollaron a partir de ese momento ha dado como resultado este magnífico trabajo.

Entradas a precio asequible

El concierto está incluido dentro del ciclo Bombo y platillo y las entradas cuestan 10 euros de manera anticipada y 12 en taquilla. También hay posibilidad de conseguir entradas reducidas para parados y socios de la Tarjeta Cálamo (por 7 euros) mientras que hay un cupo para menores de 25 años y mayores de 65 años de entrada gratuita. Las entradas reducidas y bonificadas se adquieren en taquilla el día del concierto acreditando la condición. El cupo es limitado. Las taquillas se abren una hora antes de la actuación.