Bunbury: "Me emocioné viendo la vida de Mauricio brillar en la pantalla"

El artista aragonés alaba en sus redes sociales 'La estrella azul', de Javier Macipe, que llega este viernes a las salas de cine

Bunbury, en el último concierto con público presencial que ofreció en Zaragoza, en diciembre de 2017.

Bunbury, en el último concierto con público presencial que ofreció en Zaragoza, en diciembre de 2017. / JAVIER BELVER

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La expectación en torno al estreno de la película 'La estrella azul', del aragonés Javier Macipe, que gira en torno a la vida del malogrado Mauricio Aznar, sigue creciendo y no solo en Aragón. Un paso más lo ha dado Enrique Bunbury, quien a través de sus redes sociales ha bendecido la producción que ya ha podido ver tal y como cuenta él en un reciente viaje a Zaragoza.

"En un viaje reciente de vuelta a la ciudad de Zaragoza, tuve la ocasión de verla en pase privado en la Filmoteca. Me emocioné por múltiples y diferentes razones, viendo la vida de Mauricio brillar en la pantalla. Por la calidad artística de la propia película y la visión cinematográfica de Javier, un talento incuestionable", explica uno de los artistas aragoneses más internacionales.

"La ciudad que vivimos y pateamos"

El zaragozano prosigue con sus loas a la ópera prima de Javier Macipe que el viernes apunta a ser uno de los estrenos del año: "También, por volver a recorrer la ciudad que vivimos y pateamos como si se fueran acabar el mundo y los bares. Y, cómo no, reconocer, en la actuación de su protagonista, a un Mauricio real, con su inefable sentido del humor, sus pasiones y su dilatado viaje personal. ¡No os la perdáis!".

Algunas personalidades de la cultura española como Kase O., Pedro Alonso, Alba Flores o Carlos Torquet han tenido ya la oportunidad de ver la película y su reacción no ha sido otra que acabar en lágrimas debido a la gran cantidad de sensaciones que transmite. De esto ya avisaba Javier Macipe durante la grabación del filme. "Es una película de la que todo el mundo sale mejor de lo que entra en la sala".