Fernando Soriano no ha conseguido hacerse con la titularidad desde la llegada de Víctor Muñoz al banquillo del Real Zaragoza. Ayer, sin embargo, estuvo trabajando con el grupo de jugadores que más opciones tienen de entrar en la alineación para el partido con el Villarreal, pero Soriano no cree que eso pueda ser indicativo de que vaya a jugar el domingo. "No sé lo que va a hacer el entrenador. Yo me tengo que dedicar a entrenarme y a hacerlo lo mejor posible, pero luego el técnico es el que decide los que juegan. Hay que esperar al domingo", dice el centrocampista.

El futbolista aragonés tuvo la mala fortuna de estar lesionado cuando Víctor se hizo cargo del equipo y por este motivo eso ha podido perjudicarle a la hora de ganarse un puesto en los planteamientos del nuevo técnico. "Prefiero no pensar en eso, porque es algo pasado y no creo que sirva de nada lamentarse. Las lesiones nunca llegan en un buen momento y menos cuando se produce un cambio de entrenador. Lo único que puedo hacer es demostrarle en los entrenamientos que puedo tener un puesto en el equipo. Ahora ya estoy muy bien físicamente", afirma Fernando Soriano.

Soriano reconoce su preocupación por la negativa trayectoria del Zaragoza, que sigue sumido en los puestos de descenso, pero no pierde el optimismo y piensa que el equipo será capaz de enderezar el rumbo. "Hay que ser optimista, porque el equipo tiene en todos los partidos momentos de buen juego y lo único que debemos hacer es mantenerlas durante más tiempo. Haciéndolo mal estamos todavía en condiciones de salvarnos y por eso a poco que lo hagamos bien creo que saldremos de la zona de abajo", comenta el futbolista de la cantera.