Síguenos en redes sociales:

Beckham logra un gran gol ante Gales y se rompe una costilla

Las lesiones que están azotando al Bar§a también afectaron ayer al Madrid, que vio como David Beckham se rompía una costilla en el pulso de Inglaterra ante Gales (2-0). El centrocampista cerró el triunfo del conjunto de Sven Goran Eriksson con un gran gol desde 30 metros (m. 76) pero, poco después, sufrió una entrada y fue sustituido. El madridista acudió al hospital para someterse a unas radiografías, que detectaron la rotura de una costilla. Aunque no ha trascendido el tiempo que estará de baja, difícilmente volverá a jugar antes de un mes.

En Sarajevo, España se vio favorecida por el empate entre Bosnia y Serbia (0-0) en un duelo con estrictas medidas de seguridad. El resto de la jornada estuvo marcada por las sorpresas. Italia, que no perdía un partido de clasificación de un Mundial desde 1994 ante Suiza, cayó (1-0) en Eslovenia, nuevo líder del grupo. Marcello Lippi sufrió la primera derrota en tres partidos con la selección. No le fueron mucho mejor las cosas a sus vecinos y excampeones del Mundo. La nueva Francia de Domenech no pasó del empate en París ante Irlanda (0-0) y sigue evidenciando muestras de su desplome tras la brillante era Zidane . Suiza, Francia, Irlanda e Israel están empatadas a cinco puntos después de tres jornadas de la clasificación.

También fracasó Portugal en su fácil visita al minúsculo Liechtenstein, donde acabó empatando tras adelantarse por 0-2. El barcelonista Deco jugó todo el partido con el equipo de Scolari. El mismo resultado logró la Holanda de Van Basten en Macedonia, donde Van Bronckhorst no jugó ni un minuto. Grecia, actual campeona de Europa, sufrió para arañar un punto en Ucrania (1-1).

GOL DE LARSSON Henrik Larsson brilló en el triunfo de Suecia ante la Hungría de Lothar Mathäus (3-0). El delantero azulgrana jugó los 90 minutos y marcó el segundo gol con su habitual oportunismo. Los nórdicos tuvieron la baja de Ibrahimovic. La Bulgaria que entrena el exazulgrana Hristo Stoichkov empató en Croacia (2-2) pese a ir perdiendo por 2-0.

Pulsa para ver más contenido para ti