Leo Ponzio habló ayer en sala de prensa sobre el inicio de la competición liguera que arrancará --desde su segunda jornada-- mañana en La Romareda ante el Real Madrid. El argentino apeló a una actitud similar a la del año pasado para no ceder puntos en La Romareda: "Tenemos que ser el mismo equipo que terminó. Hay que saber que hay que dejar la portería a cero ya que eso nos da la tranquilidad y la confianza para seguir atacando". Ponzio planteó también en su comparecencia que el Zaragoza debe hacerse fuerte en La Romareda desde el primer día. "En casa queremos hacernos fuertes y que no se vayan los puntos, que es lo que luego marca la diferencia". De esta manera, el centrocampista no renuncia a nada pese la entidad del rival madridista.

Sobre el estado de forma en el que llega el conjunto zaragocista, Ponzio aseguró que "el grupo está bien" y añadió respecto al partido que "veremos en qué momento estamos". Sobre la última victoria ante el equipo que dirige José Mourinho en el Bernabéu, el argentino declaró que "las imágenes que quedan son esas y ahora lo que queremos es seguir creciendo con los compañeros que han llegado ahora".

En cuanto a las aspiraciones que se ha marcado el equipo para este curso, el capitán zaragocista se mostró muy claro: "Las que venimos diciendo siempre, la de mantenerse firme, mantener una cantidad de puntos que te den la permanencia en Primera División, no sufrir tanto como en la última temporada y poder disfrutar". En definitiva, "que el grupo pueda hacer mejor papel que el año pasado". En ese bloque, el centrocampista afirmó sobre las nuevas carqas que "hay jugadores que llegarán aquí para demostrar por qué los trajeron y se querrán sentir últiles para el equipo". Bajo estas premisas, el argentino espera cosechar un buen resultado en el primer compromiso de la competición que jugará el Zaragoza en csa ante un rival de mucha entidad y con muy pocas fisuras.