El técnico del CAI Zaragoza se mostró satisfecho tras la victoria ante Valencia, destacando el oficio defensivo que, una vez más, demostró el equipo. "Hemos salido muy mentalizados, jugando muy duro desde el principio. En la defensa ha radicado gran parte del éxito. Nos hubiéramos ido felices ganando hoy, así que aun mejor con el basketaverage ganado. Los jugadores han hecho una demostración de baloncesto de altísimo nivel", resumió.

El concurso de Van Rossom y Llompart, que junto con Norel fueron los mejores del encuentro, resultó clave. Eso vuelve a evidenciar la versatilidad y la realidad de que cualquier jugador del CAI puede aportar y erigirse como líder. "Teniendo jugadores que no están en su mejor momento, siempre aparecen otros que destacan. Sam y Pedro ya lo hicieron en Sevilla y lo han vuelto a hacer hoy", dijo el técnico, que colocó a Van Rossom de dos la mayor parte de los minutos. "El último año de Italia, Sam jugó de dos y lo hizo muy bien, no es un descubrimiento mío. Se adapta muy bien a esa posición. Pedro también está bien y tenemos que ajustar los jugadores a su estado de forma. Ellos están bien ahora y tenemos que sacar ventaja de esto", comentó el zaragozano.

"Hemos recuperado sensaciones. El partido de Estudiantes nos pasó factura. Cuando nos clasificamos para la Copa se habló mucho de eso y poco de la Liga y eso nos distrajo", dijo Abós, que se mostró ambicioso con la posición del equipo en la tabla. "Tenemos derecho a soñar y a intentarlo. Este grupo lo merece", concluyó.

Por su parte, Van Rossom dijo sentirse muy a gusto con Llompart en pista. "De 2 me siento bastante cómodo. Jugando los dos estamos muy organizados en ataque y nos está yendo bastante bien", dijo el belga. Perasovic, técnico rival, reconoció la superioridad local. "Es una derrota dura y muy merecida. Han sido superiores", resumió.