Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

El Umacón quiere dar la sorpresa en la pista del Marfil Santa Coloma

Un Umacón Zaragoza cargado de moral quiere dar la sorpresa mañana en la visita que rendirá a la pista del cuarto clasificado, el Marfil Santa Coloma.

Tras el triunfo la pasada jornada sobre el Santiago el conjunto zaragozano espera seguir en la senda de los buenos resultados y conseguir uno positivo frente al conjunto catalán.

El equipo que dirige Jorge Sampedro rompió la mala racha de resultados que atravesaba con la victoria sobre el conjunto gallego, que esa jornada era sexto en la tabla clasificatoria.

Con la tranquilidad que da tener hasta cuatro equipos por debajo en la tabla el Umacon tratará de dar la sorpresa y sumar para acercarse un poco más al objetivo prioritario de la permanencia.

El reto es complicado ya que el Marfil Santa Coloma sube el nivel de exigencia dada la buena temporada que está completando y además es el tercer máximo goleador de la División de Honor con 75 tantos.

En su pista ha obtenido 16 de los 24 puntos en juego concediendo apenas un empate y dos derrotas en ocho encuentros y además ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados cediendo sólo una derrota ante el líder Inter Movistar.

Para este encuentro Jorge Sampedro no podrá contar con Richi Felipe y Kiky, al estar ambos lesionados.

El encuentro, correspondiente a la jornada 19 de liga, dará comienzo a las 18:30 horas en el pabellón Jacinto Verdaguer de Santa Coloma de Gramanet y será dirigido por los colegiados Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia.

Pulsa para ver más contenido para ti