El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha reconocido que el partido ante el Almería va a ser un partido especial para él porque es el único equipo en el que militó como futbolista en España y tiene "un cariño especial".

"Tengo mucho cariño a la zona y tengo muchos amigos", pero en el partido ha dejado claro que saldrán a por la victoria para poder cumplir esta temporada el objetivo "que es conocido por todos", el ascenso.

Popovic no ha querido pronunciarse sobre si el enfrentamiento entre dos de los principales al ascenso en la Liga Adelante llega demasiado pronto porque "el calendario es como es y habrá que tratar de salir en las mejores condiciones y dar lo mejor".

Ante los almerienses confía en que sus jugadores sean capaces de repetir lo que hicieron en el Memorial Carlos Lapetra ante la Real Sociedad o "los buenos minutos ante el Mirandés" pero también "ajustar algunas cosas normales a estas alturas de la temporada".

El enfrentamiento con los almerienses piensa que ofrecerá un partido "interesante" porque su rival cuenta con "una de las mejores plantillas de la Liga" y también porque les permitirá "ver a que altura estamos".

Para este encuentro, Popovic parece dispuesto a mantener el once que presentó ante el Mirandés, salvo el obligado cambio de Freddy Hinestroza por lesión, porque están haciendo "las cosas bien", por lo que tampoco parece probable que comience el internacional sub-21 Jesús Vallejo a quien piensa que podrá ver en acción con el combinado nacional frente a Estonia y "será una buena prueba para nosotros".

Al respecto de la ausencia de Hinestroza y que tampoco puede contar probablemente con Jaime Romero, su sustituto, ha lamentado que en ese caso "perderemos velocidad por arriba".

El serbio ha dado por prácticamente cerrada la plantilla hasta el mercado de invierno y ha asegurado que está "satisfecho" con lo que tiene aunque "no estaría mal tener dos jugadores más, un central y un delantero, pero estamos en la situación que estamos".