Síguenos en redes sociales:

El CAI Zaragoza reforzará su plantilla con Miki Servera y Jonathan Barreiro

El equipo aragonés necesita un exterior extranjero para cerrar el equipo

El CAI Zaragoza reforzará su plantilla con Miki Servera y Jonathan Barreiro

El CAI Zaragoza va a reforzar su plantilla 2016-17 con dos jugadores españoles más, el base mallorquín Miki Servera y el alero gallego Jonathan Barreiro. Con estas incorporaciones el conjunto aragonés amplía su nómina de exteriores y de jugadores de cupo y ahora el equipo está pendiente de incoporar un jugador extranjero más para cerrar definitivamente la plantilla. El club busca un jugador que pueda hacer el dos y el tres y que ocupe también la segunda plaza de extracomunitario que hay libre.

Miki Servera, de 24 años, se había comprometido con el Castellón de LEB Oro tras una temporada en el Planasa Navarra, pero finalmente jugará en el CAI Zaragoza. Formado en el San José Obrero y en el Centro de Tecnificación Deportiva de las Islas Baleares, militó en el Básquet Mallorca de Liga EBA en la campaña 2008-09, disputando diez partidos en la LEB Oro. La temporada siguiente estuvo en el Clínicas Rincón Axarquía y debutó con el Unicaja en la ACB. En la temporada 2011-12 estuvo en el Peñas de Huesca y del 2012 al 2014 perteneció al UCAM Murcia de la Liga Endesa. Las últimas dos temporadas había militado en el Planasa Navarra.

Jonathan Barreiro es un joven alero (19 años) natural de La Coruña y que pertenece al Real Madrid desde categoría cadete, llegando a debutar en ACB y Euroliga en el 2014. La temporada pasada jugó la LEB Oro con el Ourense y el mes pasado se proclamó campeón de Europa sub-20 con España junto a los caístas Sergi García, con el que ahora coincidirá en la primera plantilla, y Marc Martí.

Pulsa para ver más contenido para ti