El Club Baloncesto Peñas ha incorporado a su plantilla al oscense José Malo, procedente del Plymouth University Raiders de la BBL inglesa donde alternó los equipos seniors del club.

En su estancia en tierras inglesas ha desarrollado sus cualidades como jugador profesional así como en los estudios, superando con creces las expectativas fijadas, según han informado hoy fuentes del Club de Baloncesto.

Anteriormente a su etapa anglosajona José Malo ya estuvo enrolado en el club oscense hasta la categoría junior y participando activamente en entrenamientos y partidos del primer equipo en la categoría de LEB Oro, algo que posteriormente le sirvió para poder continuar su carrera en Inglaterra.

Con esta última incorporación son once los jugadores que componen la plantilla, ya que el fin de semana pasado el club oscense llegó a aun acuerdo para que el pivote Marcos Portalez siguiera una temporada más, y también se hizo con los servicios de Jackson Capel un escolta de 29 años que puede aportar veteranía y experiencia a un plantilla muy joven.