Continúan los problemas para el Levitec Huesca ocasionados por el covid. El partido previsto para este miércoles que iba a enfrentar a los oscenses en el Palacio de los Deportes contra el Melilla ha quedado suspendido. El encuentro, si las circunstancias lo permiten, se disputará el 11 de enero, martes, a las 21.00.

El club ha anunciado a última hora de este lunes que otro miembro de la plantilla ha dado positivo en el test de antígenos, sumándose así al ya detectado el sábado. Además, otro dio positivo en gripe A. Cinco jugadores del equipo oscense presentaban síntomas compatibles con el covid. La entidad informa también de que toda la plantilla y el cuerpo técnico se ha sometido en la mañana de este lunes a nuevas pruebas PCR, de las que todavía no conoce los resultados.

Recordemos que el Peñas fue obligado a jugar el pasado viernes ante el Força Lleida a pesar de que el partido estaba oficialmente suspendido a poco más de dos horas del inicio, lo que provocó el malestar y la indignación en el club aragonés. El Peñas consideraba que el encuentro no debía jugarse bajo ninguna circunstancia y el tiempo les dio la razón ya que el jugador que ha dado positivo en el virus participó en Lérida. Lo que todavía aumentó más el enfado de los oscenses fue precisamente el poco tiempo con el que se avisó al equipo, que tuvo que viajar hasta la localidad catalana en vehículos particulares para llegar a tiempo.