Tercera RFEF

El Huesca B sigue líder y el Ejea golea al Tamarite

Asimismo, el Cariñena venció 2-3 al Illueca, el Caspe quedó 2-2 con el Monzón, La Almunia consiguió su segundo triunfo ante el Binéfar (0-2), el Barbastro selló las tablas con el Utrillas y el Cuarte venció por 2-0 al Calamocha

Diego Aznar, del Huesca B, celebrando junto a sus compañeros el tanto de la victoria, ante el Almudévar.

Diego Aznar, del Huesca B, celebrando junto a sus compañeros el tanto de la victoria, ante el Almudévar. / SD Huesca B

La jornada 20 de Tercera RFEF ofreció este domingo una serie de encuentros apasionantes en los que hubieron sorpresas. El Huesca B, actual líder, sigue sin relajarse y consiguió su tercera victoria consecutiva ante el Almudévar (1-0) en un choque igualado que se saldó con un solitario gol de Diego Aznar, que valió tres puntos y conservar el liderato. La otra gran sorpresa se dio en el Ejea-Tamarite que se saldó con un 5-0 para los locales, que no parecían favoritos ante un club como el Tamarite, que llegaba tras vencer al Caspe con un contundente 3-1. El Ejea jugó su mejor partido y goleó a un Tamarite, que baja posiciones. Asimismo, el Illueca sigue con su gran racha y venció al Cariñena (2-3) en un complicado divertido choque que quedó empatado a 2 en la primera parte y que un gol de Saihou en el 78 significó la victoria para el Illueca.

Además, La Almunia logró su segundo triunfo ante el Binéfar (0-2), el Utrillas empató en Barbastro (1-1) y el Cuarte venció 2-0 al Calamocha. El Caspe empató con el Monzón (2-2) en un duelo por la permanencia. Asimismo, el pasado sábado jugó el Épila, que sigue sin recuperarse de su mala racha y perdió ante el Robres (2-0), que parece abocado a pelearle el título al Huesca B, en una Liga muy peleada.

Suscríbete para seguir leyendo