El Robres acaricia el campeonato de Tercera RFEF

Los robresinos ganan 2-3 en Ejea y tendrán la oportunidad de dejar el campeonato casi sentenciado la próxima semana ante el Huesca B

La plantilla del Robres celebra con su afición un triunfo esta temporada en San Blas.

La plantilla del Robres celebra con su afición un triunfo esta temporada en San Blas. / Instagram: CD Robres

David García Arlegui

David García Arlegui

El CD Robres ganó este domingo a domicilio a la SD Ejea (2-3), sentenciando prácticamente la primera posición si sumamos la victoria robresina a la derrota cosechada por la SD Huesca B en Calamocha (1-0). Eso sí, el Huesca B y el Ejea todavía tienen que verse las caras tras la posposición del encuentro entre los ejeanos y los oscenses.

En un partido de infarto en el que el Ejea comenzó poniéndose por delante, los dos goles de Víctor Charlez y el tanto de Marc Prat dejan al Robres siete puntos por encima del Huesca, a quien se enfrentarán la próxima jornada en la que el equipo amarillo puede dejar el campeonato visto para sentencia.

El CD Caspe dio un paso de gigante para garantizar su presencia en Tercera RFEF la próxima campaña ganando al Binéfar por 2-1, situándose a siete puntos del Atlético Monzón, que además perdió en casa por 1-2 ante el Utrillas.

El Tamarite se gustó goleando por 5-0 a el CD La Almunia, ya descendido. El Almudévar se llevó por 3-2 un partido muy disputado ante el Épila y el Illueca le endosó un 4-1 al Cuarte.

El Barbastro, cuarto con los mismos puntos que el Ejea (46), sigue queriendo luchar por llegar hasta arriba y, para ello, ganó 0-2 al Cariñena.