Remontada épica del Pamesa Teruel para seguir en Europa

El conjunto turolense doblegó al Panvita Pomgrad por 3-0 y logró el pase a octavos de la CEV Challenge en el set de oro, resuelto por 15-10

Los jugadores del pamesa Teruel celebran un punto.

Los jugadores del pamesa Teruel celebran un punto. / PAMESA TERUEL VOLEIBOL

El Periódico de Aragón

El Pamesa Teruel Voleibol sigue adelante en la CEV Challenge tras una gran remontada en el pabellón de Los Planos, ya que en el partido de ida ante el Panvita Pomgrad en tierras eslovenas el conjunto turolense cayó por 3-1 y este miércoles consumó el giro total de la eliminatoria al ganar de forma contundente (3-0) y lograr el pase en el set de oro para clasificarse para los octavos de final.

Los de Maxi Torcello sabían que estaban ante el partido de la temporada y, pese a su irregular momento en la Superliga, donde es séptimo clasificado, en Europa estuvieron a la altura. El conjunto naranja fue siempre por delante en el choque, se impuso en la primera manga por 25-17, con contundencia y sin dejar un resquicio al rival, y mantuvo el tipo en las dos siguientes, solventadas con 25-19 y 25-20. Con la remontada ya en bandeja, el Pamesa Teruel no falló en el desempate, que conquistó con un cómodo 15-10.