Fútbol

El CD Teruel busca retomar su racha ante la Real Sociedad B

Tras la derrota ante el Barça B los turolenses se colocan a tres puntos de la salvación

Villa durante el partido de ida ante la Real Sociedad B en Pinilla.

Villa durante el partido de ida ante la Real Sociedad B en Pinilla. / X CD Teruel

Tras la piedra en el camino que supuso la derrota del CD Teruel ante el Barça B por 2-4, los turolenses viajan a San Sebastián queriendo volver a la gran racha que les ha permitido escalar como la pólvora en la clasificación. Ahora mismo se encuentran a tres puntos de la salvación, y necesitan una victoria ante la Real Sociedad B para seguir en esa lucha que hace meses parecía imposible.

Los de Raúl Jardiel vieron como su dinámica positiva daba un giro el pasado fin de semana ante los culés. Una dura derrota que llegó en el mejor momento de la temporada, tras haber vencido al Nàstic, Rayo Majadahonda y Logroñés. Pero tienen la oportunidad de volver a la senda del triunfo ante el conjunto vasco, aunque será un hueso duro para los turolenses.

La Real Sociedad B llegó a militar hace tan solo dos años en Segunda División. Ahora ocupan el octavo puesto en Primera RFEF, con 38 puntos y una racha un tanto irregular de victorias y derrotas en los últimos partidos. Además, se encuentran a diez puntos de la zona de playoff, por lo que si quieren aspirar a ella deben de exigirse en máximo en cada encuentro.

El partido se disputa mañana a las 16:00 horas en Zubieta, la ciudad deportiva de los vascos.