PRECIO DE LA GASOLINA

El descuento de 40 céntimos en la gasolina se prolonga hasta enero

La multinacional Repsol extiende 3 meses la bonificación en combustible en sus gasolineras

Este gesto en la gasolinera puede hacer que pagues más al repostar: no eches así la gasolina

Este gesto en la gasolinera puede hacer que pagues más al repostar: no eches así la gasolina

La compañía Repsol ha decidido extender la bonificación de 40 céntimos por litro de combustible en su amplia red de gasolineras. Una medida que fue puesta en marcha el 16 de octubre y que ha sido todo un éxito para la multinacional a juzgar por los datos. Para acogerse a esa promoción es imprescindible utilizar su aplicación Waylet, que ha experimentado un gran crecimiento de usuarios.

Waylet es la aplicación gratuita con la que se puede acumular saldo cada vez que se reposta combustible en una estación Repsol. Ese acumulado podrá canjearse en futuras compras o, incluso, convertirlo en cupones descuentos para facturas de la luz y el gas de la compañía. La buena acogida ha hecho que Repsol le dé continuidad a la bonificación durante, en principio, tres meses más.

Si bien los 0,40 euros de bonificación por litro es un máximo asociado a tener una serie de vinculaciones con otros productos comercializados por Repsol, lo cierto es que cualquier persona que carezca de ellos sí podrá ahorrar, al menos, 10 céntimos por litro de combustible usando Waylet, o un 6% del importe de las recargas eléctricas en puntos de acceso público.

Para aquellos que sean clientes de luz de la comercializadora Repsol, el descuento en repostaje es de 20 céntimos por litro, cifra que sube hasta los 30 céntimos por litro si además se es cliente de gas y de un servicio de asistencia o mantenimiento. Los 40 céntimos de bonificación por litro los consiguen los clientes de luz, gas, un servicio y son clientes de energía solar de la compañía.