Síguenos en redes sociales:

AGENDA DE OCIO Z16

¿Quieres ser embajador del programa Z16? Te lo contamos todo

Descubre las ventajas de esta figura imprescindible del programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza y apúntate

¿Quieres ser embajador del programa Z16? Te lo contamos todoCHUS MARCHADOR

Información privilegiada, entradas a eventos privados, tener la oportunidad de dar ideas o ayudarnos a tomar decisiones. Todo esto y mucho más… ¡al alcance de tu mano! ¿Cómo? Sigue leyendo, que te lo contamos todos.

Desde nuestros inicios hemos contado con una figura imprescindible y muy especial en el programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza: la del embajador o embajadora. Pero, ¿en qué consiste esta fórmula? Es muy sencillo. Se trata de personas de vuestra misma edad (16 años) que promueven el programa y ayudan a sus compañeros/as a registrase y validarse en la aplicación, o informan sobre las actividades que se desarrollan mes a mes.

Estas figuras son muy importantes pues, además, cada mes disponen de información directa de las principales novedades del programa y nos ayudan a la hora de ejercer de vínculo con la gente de su edad.

Además de contar con acceso a actividades exclusivas, los embajadores y embajadoras tienen la posibilidad de proponer sugerencias y mejoras a la organización. Las persona que fueron embajadoras durante 2021 aseguran que la experiencia ha sido muy enriquecedora: "Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible todas las actividades que hemos disfrutado a lo largo del año ya que son un gran momento para aprender, obtener conocimientos, vivir nuevas experiencias y conocer a nuevas personas”, explicaban Adrián Gambra, Miguel Ángel Quispe y Lucía Horta tras una de sus últimas actividades del programa el pasado año.

¿Quieres ser embajador o embajadora de Z16? Un mundo de posibilidades a tu alcance ¡sin salir de la ciudad! Conoce gente diferente, aprende, investiga y abre un nuevo mundo de posibilidades completamente gratis.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles. ¿Cómo? A través del correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es , del teléfono 976 721 616 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz. ¡Te esperamos! 

Te recomendamos

Y estas son algunas de las actividades que puedes empezar a disfrutar este mes de enero totalmente gratis si te descargas la app del programa y te registras. ¿A qué esperas?

  • Espectáculo 'Clarinetarium' en Caixaforum: Un concierto en el que una docena de clarinetes se citan para repasar, con música y buen humor, el pasado y el presente de este bonito instrumento. ¿Te lo vas a perder?
  • ‘Rincones con Arte’ en el Centro Joaquín Roncal: Ven a conocer la exposición colectiva de los artistas emergentes Emma Gomará, Martta García Ramo, Víctor Pastor, Remy, Óscar Zarazaga, Rosa Balaguer, Susana Sancho, Zarzel y Valentín Silva y déjate sorprender por el trabajo de estos creadores y creadoras.
  • ‘Haz por el clima’, en La calle indiscreta: Acércate al Aula de Medioambiente Urbano y disfruta de un cóctel de hábitos, moléculas de CO2 y el Planeta Tierra que nos permitirá descubrir, de forma divertida, cómo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y qué podemos hacer por el clima.
Pulsa para ver más contenido para ti