AGENDA DE OCIO Z16

El deporte en directo es apasionante, ¿te vienes?

Disfruta con los partidos de baloncesto y balonmano de los equipos de la ciudad, gratis con el programa de ocio Z16

En la app del programa hay un bloque dedicado a los eventos deportivos en directo.

En la app del programa hay un bloque dedicado a los eventos deportivos en directo. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

Si hay algo que diferencia a Z16 del resto de programas de ocio de la ciudad es la amplísima oferta cultural y deportiva que, mes a mes, trae solo para todos vosotros, los jóvenes de 16 años de la ciudad. Y, sin duda, parte de la más llamativa y emocionante tiene que ver con la oferta deportiva en directo.

Mes a mes, el programa cuenta con partidos de baloncesto o balonmano en directo. Sin ir más lejos, el próximo 26 de febrero se disputará el encuentro que enfrentará al Casademont Zaragoza y al Balonmano Tarazona, dentro de la Primera Nacional Masculina. ¿Dónde? En el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI -calle Luis Legaz Lacambra, 35 (con José Atarés), puedes ir en autobús -líneas 23, 43, 50, CI2- o tranvía-.

¡Y completamente gratis por pertenecer a la familia del programa de ocio para jóvenes Z16! El encuentro tendrá lugar el domingo, 26 de febrero, a las 12.00 del mediodía. ¿Te lo vas a perder?

Además, si eres un amante del deporte en riguroso directo, en la app del programa tienes la opción de asistir en exclusiva a algunos de los partidos del Basket Zaragoza Casademont, en el bloque así denominado, así como de otras muchas alternativas de actividades deportivas, tanto de manera individual como en grupo, como escalada, defensa personal, hipopresivos y muchas opciones más, dentro del bloque de Deporte. Impresionante, ¿verdad?

Si tienes alguna duda, que no se hable más.  No dudes en enviar un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es, llamar por teléfono al 976 72 16 16 o contactar a través de Instagram en @z16_juventudzgz. Y si todavía no lo has hecho, hay disponible un formulario de inscripción en la web municipal.

Te recomendamos

Estas son otras de las actividades que puedes disfrutar gratis este mes de febrero gracias al programa Z16:

  • Servicio de trabajos colaborativos: En el nuevo Espacio Joven Ibercaja se impulsa la conexión y la unión de ideas de los jóvenes a través de la creación de entornos donde podrás realizar tus trabajos grupales de clase. Trabaja, comparte y crea en un lugar inspirador y abierto. ¡No te lo pierdas!
  • ¡Descubre La Calle Indiscreta! ¿Todavía no conoces este servicio? Se trata de una de las primeras entidades que apostaron por el Programa de Ocio para Jóvenes Z16 desde sus inicios y, por ende, por vosotras y vosotros. Un equipamiento que nace con el objetivo de ofrecer a la población aragonesa, y sobre todo de Zaragoza, actividades de educación ambiental sobre medio ambiente urbano.
  • Kpop (Zona Joven Santa Isabel): Seguramente has oído hablar de este estilo de música que es originaria de Corea del Sur y tiene como peculiaridad que se encuentra conformada por distintos tipos de música.