AGENDA DE OCIO Z16

Disfruta del buen tiempo ¡con Z16!

La visita al Parque de Atracciones de Zaragoza o las rutas y paseos guiados por la ciudad, entre las opciones disponibles en el programa de ocio, cultura y deporte del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza

La llegada del buen tiempo invita a disfrutar de todas las ventajas de Z16.

La llegada del buen tiempo invita a disfrutar de todas las ventajas de Z16. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Con la llegada del buen tiempo surge el deseo de explorar y descubrir la ciudad de Zaragoza de una manera nunca antes imaginada. Y qué mejor que hacerlo con actividades al aire libre en lugares tan emblemáticos como el Parque de Atracciones de Zaragoza, entre otros lugares a los que tan solo por pertenecer al programa de ocio, cultura y deporte de Z16 tienes acceso gratuito. ¿Alguien da más?

El parque, considerado como el espacio de recreo por excelencia para varias generaciones de zaragozanos y un auténtico símbolo de diversión para todas las edades, reabrió hace unas semanas para revivir momentos únicos. Sin embargo, como os avanzábamos hace tan solo unos días, esto no ha hecho más que empezar.

Las próximas semanas estarán repletas de opciones de entretenimiento y cultura como las rutas por la Basílica del Pilar, la Seo o la Real Maestranza, además de los innovadores 'walking tours' o las rutas con informadores organizadas regularmente por Zaragoza Turismo como los ‘Paseos para Instagramear’. ¡Y ojo! Porque muy pronto contaremos con nuevas actividades! Atent@s a la APP de Z16 y a sus perfiles en redes sociales.

Y, por supuesto, si deseas obtener más información, no dudes en enviar un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es, llamarnos al 976721616 o contactar a través de Instagram en @z16zaragozajoven.

Te recomendamos

  • Entrada al Museo Origami: Un lugar único en Europa y en todo el mundo ubicado en la segunda planta del Centro de Historias de la capital aragonesa. En su interior encontramos una amplia muestra de figuras con modelos procedentes de todas las partes del planeta.
  • Visita el Acuario de Zaragoza: ¿Sabes lo que es un fósil viviente? Ven al Acuario y observa desde el interior del Amazonas las Arapaimas, una especie que no ha evolucionado desde su aparición. Y además, te fascinarás con especies de agua dulce de los cinco continentes. ¡Te esperamos!
  • Bus Turístico de Zaragoza: Descubre a bordo del bus turístico de dos plantas y descapotable algunos de los rincones más emblemáticos de nuestra ciudad, en un recorrido de 90 minutos y 16 paradas.