Natos y Waor volverán a actuar una vez más en las Fiestas del Pilar dentro del cartel de conciertos que tendrán lugar en el Espacio Zity de Valdespartera. Tras haber presentado el 13 de septiembre su último disco 'Luna Llena', el dúo madrileño dará un concierto el próximo 10 de octubre a las 21.30 horas. Izal, Melendi o Dani Martín también actuarán en estas Fiestas del Pilar 2022 en Zaragoza.

Las entradas para poder disfrutar de los versos de los Hijos de la Ruina en las Fiestas del Pilar se pueden adquirir en la página oficial de Espacio Zity por 20 euros, así como en la web de 'viagogo.es', aunque esta última opción tiene un precio más alto. Los menores de 16 años que acudan al concierto deberán hacerlo con autorización firmada y acompañados de un padre/madre o tutor legal. Mientras que los menores de edad de 16 y 17 años, ya cumplidos, no necesitarán autorización para entrar al recinto.

El dúo comenzó el año dividido en dos singles: Waor en en 'Suburbiales' junto a Kaos Urbano, y Natos se une al famoso actor Jaime Lorente en 'Guapo y Loco'. Adelanto del próximo EP del nuevo cantante dispuesto a hacer carrera en la música, 'La noche'. Ahora, el dúo madrileño cuenta con nueve trabajos propios, alguno de estos en colaboración con Recycled J al que conocieron en las calles madrileñas haciendo rimas como pasatiempo. Además, en 2014 comenzaron a lanzar una serie de videoclips conocidos como 'Barras Bravas' que ya suman 22 volúmenes.

En 2020, la pareja decidió adentrarse en el mundo audiovisual y autoproducieron un documental en el que narraron su vida y trayectoria. La pieza comparte título con uno de sus éxitos, 'Underground Kings' perteneciente a su disco 'Cicatrices' (2017). El documental cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. También se convirtió en un éxito de ventas y se posicionó entre lo más visto de Movistar+.

Considerados como Los Reyes del Rap Español, sus números les avalan. El número de seguidores en redes sociales como Twitter o Instagram es asombroso y va creciendo día a día. Varios de sus videoclips superan ya los 10 millones de visualizaciones en YouTube.