UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LAS PERSONAS Y ARRAIGADA AL TERRITORIO

Alcampo ha sido elegida por sexto año como 'Top Employer'

El hipermercado de Utebo repartió más de 6.000 raciones de roscón

EL DÍA DE SAN VALERO EL HIPERMERCADO DE UTEBO REPARTIÓ MÁS DE 6.000 RACIONES DE ROSCÓN.  | ALCAMPO

EL DÍA DE SAN VALERO EL HIPERMERCADO DE UTEBO REPARTIÓ MÁS DE 6.000 RACIONES DE ROSCÓN. | ALCAMPO

La Crónica

Alcampo ha sido reconocida como empresa Top Employer por Top Employers Institute por sexto año consecutivo, obteniendo la cerfificación que avala el compromiso de Alcampo con las personas. Para Patricia González, directora de Recursos Humanos de Alcampo: «Estamos orgullosos de haber recibido esta certificación. Seguiremos trabajando y haciendo evolucionar nuestro proyecto humano basado en impulsar la innovación, responsabilización, desarrollo, diversidad, bienestar y participación».

ALCAMPO LLEVA AÑOS DESTANCANDO POR SUS POLÍTICAS QUE PROMUEVEN EL TALENTO Y LA FORMACIÓN, ENTRE OTROS.  |     ALCAMPO

ALCAMPO LLEVA AÑOS DESTANCANDO POR SUS POLÍTICAS QUE PROMUEVEN EL TALENTO Y LA FORMACIÓN, ENTRE OTROS. | ALCAMPO

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta Survey engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 topics que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las Prácticas de Personas y valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación. En 2024, Top Employers Institute ha certificado 2.300 organizaciones en 121 países/regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de más de 9 millones de empleados a nivel global.

Una de estas organizaciones ha sido Alcampo, que en la actualidad cuenta con una plantilla de 23.000 personas y opera con 531 centros ( 79 hipermercados y 452 supermercados ) así como 52 gasolineras y servicio de comercio online.

ROSCÓN DE SAN VALERO

Además de con las personas, Alcampo es una empresa con arraigo en los territorios donde tiene presencia y prueba de ello es que el pasado 29 de enero, festividad de San Valero y patrón de la ciudad de Zaragoza, en el hipermercado Alcampo de Utebo, se repartieron entre sus clientes más de 6.000 porciones de roscón para celebrar dicha festividad. Con ello el hipermercado quiso felicitar a todos sus clientes, que en un día tan importante para la ciudad, se pasaron por el centro ubicado en Utebo. Este año el festivo cayó en lunes, por lo que los zaragozanos disfrutaron de un fin de semana un poquito más largo.