El Ayuntamiento de Alpartir ha organizado varias actividades culturales para el mes de octubre en las fechas en las que tradicionalmente se celebran las fiestas de la localidad que no se pueden realizar por la pandemia.

La primera de las actividades será un cuentacuentos para niños de Belentuela. Tendrá lugar el viernes 1 de octubre por la tarde en la plaza junto a la biblioteca.

El sábado 2 de octubre, a las 12.00 horas, Belentuela con Clara y Fanny ofrecerán la actuación En busca de mujeres compositoras en la plaza de la Iglesia. A las 17.30 horas se llevará a cabo un festival de jota a cargo del grupo folclórico El Cierzo en el mismo escenario. Y a las 22.30 horas actuará el conjunto Divina’s Lyric Pop en la plaza de la Iglesia.

Debido a la situación actual provocada por el covid- 19 y los protocolos sanitarios vigentes, las actuaciones se realizarán en la plaza de la Iglesia, lugar donde los asistentes estarán sentados. Para acceder a los actos será necesario disponer de una entrada que será gratuita.