XVII SAN SILVESTRE

Unos 300 malleneros corren a favor de Aspanoa

La recaudación se destinará a la asociación de niños de cáncer

Arantza Ibáñez ganó por delante de Noemí Sierra y Laura Puértolas. |

Arantza Ibáñez ganó por delante de Noemí Sierra y Laura Puértolas. | / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

En la mañana del 31 de diciembre de 2023 se celebró la 17º Carrera San Silvestre Mallenera. Fue un rotundo éxito con la participación de 300 personas, quienes corrieron y anduvieron con entusiasmo para apoyar a Aspanoa.

Antonio Muro, Álvaro Baurre y José Cabrejas, podio absoluto masculino. |

Antonio Muro, Álvaro Baurre y José Cabrejas, podio absoluto masculino. | / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La prueba logró recaudar 920 euros, que se destinarán a la asociación para contribuir a su gran labor en la atención y apoyo a niños de Aragón afectados por el cáncer.

La prueba conlleva la implicación y participación activa de los vecinos. | SERVICIO ESPECIAL

La prueba conlleva la implicación y participación activa de los vecinos. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

En la categoría absoluta de cinco kilómetros, el ganador masculino fue Antoño Muro, quien cruzó la meta en un impresionante tiempo de 16 minutos y 20 segundos, seguido por Álvaro Baurre, en segundo lugar, y José Cabrejas, en el tercer puesto.

En la categoría femenina, Arantza Ibáñez lideró con un tiempo de 22 minutos y 45 segundos, seguida por Noemí Sierra y Laura Puértolas. Además del gran ambiente de la carrera, los alumnos del IES Mallén vendieron chocolate caliente para recaudar fondos para su viaje de estudios, lo que hizo más agradable el evento para los espectadores.

La Carrera San Silvestre Mallenera no solo es una prueba deportiva de la Asociación Deportiva Mallén, sino que también s una celebración que deja huella gracias a la participación activa de los vecinos de Mallén, marcando un gran cierre de año.