Síguenos en redes sociales:

PROPUESTAS VIAJERAS

Los socios descubren los encantos turísticos de Laguardia y Comarruga

La AVV Tomás Pelayo programa dos viajes, uno cultural y otro a la playa

Los socios descubren los encantos turísticos de Laguardia y Comarruga

Los vecinos de Casablanca, gracias a una propuesta de la AVV Tomás Pelayo, viajaron a Laguardia y la ciudad de Logroño. En este bello enclave riojano, lleno de lugares y monumentos de alto interés histórico y artístico, también pudieron descubrir las bodegas excavadas bajo las viviendas y calles, a unos seis metros de profundidad. Además, realizaron una visita guiada gracias a la que descubrieron la muralla, la plaza Mayor, la torre Abacial del siglo XII, desde donde se ven unas vistas impresionantes del valle de Rioja, la casa de Samaniego, la cueva-bodega Carlos San Pedro, etc.

Ya por la tarde, el grupo se trasladó a Logroño para comer el menú buffet en Mesón Ríos. A continuación, se recorrió la ruta de Logroño histórico, con la Catedral de Santa María de la Redonda, iglesia de San Bartolomé, paseo del Espolón, plaza de Abastos, del Mercado, etc.

Otra de las propuestas organizadas por la dinámica agrupación vecinal ha sido el viaje a Comarruga que disfrutaron de los días 12 al 14 de septiembre. Los 71 viajeros que se apuntaron a la cita disfrutaron de los encantos del mar y el hotel que les acogió, el Natura Park. De paso, aprovecharon para disfrutar del sol y la playa.

La programación de este viaje "se trasladó a septiembre, ya que en agosto la agrupación no suele programar rutas, puesto que son muchos los socios que se desplazan a sus pueblos", indican desde la Tomás Pelayo.

Pulsa para ver más contenido para ti