+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La agencia de Lírico no tiene "datos oficiales" de lo ocurrido

Rapsolo desea la pronta recuperación de la mujer agredida en Alcocéber

 

David Gilaberte Miguel, ‘Lírico’, en una imagen de archivo. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
12/08/2019

La agencia de representación del rapero Lírico, Rapsolo, ha emitido un comunicado en relación a la detención del artista aragonés hace diez días en la localidad de Alcocéber.

Lírico está preso en un centro penitenciario de Castellón acusado de haber agredido a una joven. Además el sábado protagonizó un incidente al haber agredido a su compañero de celda.

La agencia Rapsolo ha emitido el siguiente comunicado:

"Ante los sucesos acontecidos la pasada semana y publicaciones relacionadas, desde Rap Solo/VDV queremos transmitir:

Lo primero, nuestro total rechazo y condena a todo tipo de violencia, acoso o actitud que pueda dañar las libertades de cualquier persona. 

Lamentamos profundamente los terribles hechos acontecidos. Estamos en shock. Desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos la pronta recuperación de la persona herida. Igualmente nos solidarizamos con la familia de David con la cual compartimos el dolor y la frustración que han producido estos hechos. 

Desconocemos ninguna información oficial salvo la que se ha publicado en la prensa por lo que rogamos máxima prudencia y respeto, agradecemos las muestras de apoyo y quedamos a la espera de datos verídicos que las autoridades competentes puedan esclarecer y respetando que en consecuencia actúen. 

Profundamente preocupados por el estado de las personas involucradas, y ante la falta de los datos de la investigación, esperamos la comprensión de que ésta será por el momento la única comunicación que se produzca por nuestra parte. PAZ."