+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ÚLTIMA HORA

Los bomberos buscan a un joven que ha caído con su coche al Canal Imperial

Una mujer que viajaba también en el vehículo ha salido ilesa después de que el conncutor la pusiera a salvo

 

Los bomberos buscal al joven. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

EL PERIÓDICO / EFE
07/03/2019

Bomberos de la Diputación de Zaragoza buscan en las aguas del Canal de Gallur a un hombre cuyo coche cayó al agua mientras se desplazaba junto a una mujer por el camino de servicios del canal.

Según informa la Guardia Civil, el aviso ha sido dado sobre las 19,00 horas de la tarde a través de una llamada hecha al teléfono de urgencias del 112 para alertar de que un vehículo había caído a las aguas del canal a la altura del kilómetro 27 del camino, a unos dos kilómetros de Gallur.

Las fuentes citadas señalan que el joven ayudó a la chica a salir de las aguas para ponerse a salvo, pero él no consiguió remontar las paredes del canal y permanece desaparecido.

Bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Ejea y Tauste y del Ayuntamiento de Zaragoza rastrean el cauce junto a efectivos y voluntarios de Protección Civil, con especial incidencia en un tramo de unos quinientos metros comprendido entre el lugar del accidente y una central hidroeléctrica. Asimismo, se han activado a los Geas (grupo de especialistas en actividades subacuáticas) de la Guardia Civil que se trasladan al lugar desde Huesca.

Las fuentes citadas no han informado sobre la identidad y procedencia de las dos personas que viajaban en el vehículo accidentado.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla