+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido por cargar su vehículo con material para la creación de un cultivo de marihuana en Burjaraloz

La guardia civil comenzó a sospechar cuando observaron que el vehículo circulaba indicios de llevar exceso de carga y que salía un fuerte olor a marihuana de su interior

 

Vehículo y materiales intervenidos - GUARDIA CIVIL

Plantas de marihuana intervenidas - GUARDIA CIVIL

EL PERIÓDICO
04/03/2020

La Guardia Civil de Caspe ha detenido en Bujaraloz a un hombre de 56 años que llevaba en su vehículo material para la creación de un cultivo de marihuana. La detención se produjo en un dispositivo de seguridad ciudadana que se realizaba en la N-II, a la altura del kilómetro 930, sobre las 9.40 horas del pasado 2 de marzo.

Los agentes observaron a un vehículo que se acercaba, de forma anómala y con claros indicios de viajar con exceso de carga, por lo que procedieron a darle el alto para su debida identificación. En ese momento, se percataron de que de su interior emanaba un fuerte olor a marihuana.

En la inspección se incautaron 208 plantas de cannabis en su primera fase de crecimiento, así como  varias navajas, lámparas halógenas, extractores de aire y demás material para el cultivo de marihuana.

El conductor y único ocupante del vehículo es un hombre de nacionalidad española y vecino de Manresa (Barcelona), que ha sido detenido como presunto autor de delitos contra la salud pública por actos de cultivo y tráfico de drogas.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla