La Fiscalía solicita una condena de siete años de prisión para J. M. C., un profesor de Música del instituto de secundaria Avempace de Zaragoza, al que imputa un delito continuado de abusos sexuales sobre una alumna con la que, tras seducirla durante meses, mantuvo presuntamente relaciones sexuales completas en varias ocasiones cuando ella tenía quince años. Piden también que la indemnice con 7.000 euros.

La defensa de J. M. C., que se sentará en el banquillo de la Audiencia de Zaragoza el próximo 24 de febrero, niega las acusaciones y reclama la absolución. Los padres de la pequeña, por su parte, elevan en nueve meses la solicitud de prisión al añadir al cargo de abusos otro de exhibicionismo por, presuntamente, haberse masturbado en tres ocasiones ante la muchacha mientras ella le observaba por una webcam.

El ministerio público sostiene que la chica aceptó mantener relaciones sexuales con su profesor inducida "por la mayor experiencia, madurez personal y superior posición educativa" de este, el cual, según las acusaciones, desarrolló durante varios meses acusaciones de seducción sobre ella.

Los contactos sexuales, según la Fiscalía y la acusación particular, tenían lugar en el coche del acusado en las afueras de Zaragoza.