Una persona falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la A-222, carretera que une las localidades del Burgo de Ebro y Montalbán, a la altura del término municipal de Mediana de Aragón. El siniestro se produjo a las 17.50 horas por la colisión frontal entre dos turismos, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima y si había alguna persona herida en la misma colisión.

No se descarta que el accidente pudiera deberse, según los primeros indicios, a que el conductor de uno de los vehículos sufrió un infarto.

Esta nueva muerte eleva a cinco el número de fallecidos en las carreteras aragonesas desde que empezó el mes de marzo. El primer día del mes se produjeron dos víctimas mortales en Azaila, en la N-232, una de las vías con mayor siniestralidad de la comunidad. Y el 5 de marzo otras tres personas perecieron en un choque muy violento entre un turismo y una furgoneta en un tramo situado entre Alagón y la localidad de Remolinos.