La autovía Mudéjar sufrió ayer un nuevo siniestro entre dos camiones que, afortunadamente, no causó víctimas --según fuentes del centro de gestión territorial de la DGT--, pero sí complicaciones de circulación durante varias horas. El siniestro tuvo lugar en torno a las 17.30 horas en el kilómetro 104,4 de la vía, cerca de la capital, y hasta cerca de las 21.00 horas se mantuvo cortado el carril derecho en sentido a Levante, en el que tuvo lugar el choque. Desde esa hora, la retirada de los convoyes obligó a cortar totalmente ese sentido de la vía y a desviar la circulación por la salida anterior. Llegó a acumularse una retención de un kilómetro.

No fue el único siniestro entre camiones que dificultó la circulación en las carreteras aragonesas. A primera hora de la mañana, otro choque entre dos camiones mantuvo la N-232 cortada a la altura de Gallur, lo que generó un considerable atasco entre las 6.00 y las 8.00 horas, aproximadamente.

Más tarde, sobre las 12.30 horas, otro vehículo que transportaba material deportivo del Ejército hacía la tijera en la A-2, a la altura de Ateca, y quedaba cruzado en mitad de la vía impidiendo la circulación desde el kilómetro 223. La circulación fue desviada por la antigua N-2, que en ese tramo discurre prácticamente en paralelo a la autovía, y el vehículo pudo ser retirado y el tráfico restablecido sobre las 17.00 horas.

Según indicaron fuentes de la DGT, en ninguno de los tres accidentes se produjeron heridos de consideración, aunque las afecciones a los conductores fueron considerables.