"Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y mirar hacia adelante. Nos hemos enfrentado a un buen rival, con muchos jugadores de calidad, y estas cosas pueden pasar", afirmó ayer Javi Moreno tras la goleada encajada por el Real Zaragoza en la visita al FC Barcelona (4-1). Los jugadores del conjunto zaragocista abandonaron el Camp Nou tristes y con la sensación de haber hecho muy poco para plantar cara a los azulgrana.

Nadie se atrevió a poner peros a la clara victoria conseguida por el Barcelona. "Nos han ganado bien y por un resultado contundente. Por eso lo único que podemos hacer es darles la enhorabuena", aseguró Moreno, quien reconoció que el Zaragoza estuvo muy poco tiempo metido en el partido. "Empezamos bien con el gol de Villa, pero luego ellos apretaron y se mostraron muy superiores. Después del segundo tanto de ellos, nosotros abrimos más el campo para tratar de buscar espacio y entonces nos crearon más peligro. De ahí ese resultado", explicó el delantero valenciano.

TOLEDO NO SE RESINTIO La versión de Delio Toledo era similar a la de su compañero. "Nos marcaron el segundo gol muy pronto, en el segundo tiempo, y a partir de ahí tuvieron la tranquilidad para hacer el fútbol que nosotros no les había dejado antes del descanso", dijo Toledo, quien añadió: "Sabíamos que era difícil puntuar aquí y ahora debemos ganar como sea al Levante".

El paraguayo reapareció antes de lo esperado, tras haberse resentido de una rotura de fibras, y no tuvo problemas. "He terminado mejor de lo que esperaba. Estoy bien", afirmó Delio Toledo.