Pedro López renueva su contrato con la Sociedad Deportiva Huesca hasta junio de 2021. El lateral derecho y el club altoaragonés han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más, por lo que el valenciano se unirá al proyecto azulgrana en LaLiga Santander.

El defensa recaló el pasado verano en la capital oscense procedente del Levante UD, donde se había convertido ya en capitán tras militar allí las últimas ocho temporadas. Con el escudo del Huesca ha disputado un total de 19 partidos: 18 en Liga (catorce de ellos como titular) y uno en la Copa del Rey. López ha logrado certificar este curso su tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El primero fue con el Real Valladolid en el 2007 y el segundo con el club levantinista en el 2017, con ambos ganó también el título liguero.

El jugador de 36 años también tiene experiencia en Primera División. Suma 236 partidos en esta categoría y los disputo con el Levante, el Valencia, el Valladolid y el Racing de Santander. La SD Huesca, afirma que “seguirá contando con un jugador de mucha entrega y experiencia en la élite del fútbol”.

Con esta renovación, el club oscense continúa su trabajo en los despachos. También han renovado para la siguiente temporada el entrenador, Míchel Sánchez, y los jugadores Okazaki, Insua y Valera.