El consejero de Deportes de la Ribera Alta del Ebro, Fernando Faubell Zaldívar, convocó a todos los concejales de Deportes de los municipios de la comarca a una reunión que tuvo lugar el 24 de septiembre en la sede comarcal y en la que también participaron los dos coordinadores deportivos.

«Hemos aprovechado el inicio de este nuevo curso escolar y deportivo, que coincide también con una nueva legislatura, para reunir a todos los concejales de Deportes, muchos de los cuales son nuevos en el cargo, conocernos, ponernos cara y presentarles los servicios que ofrece el Servicio Comarcal de Deportes», explica Faubell.

De esta forma, «durante el encuentro se expuso toda la oferta deportiva de la comarca, tanto la de actividades que se presentan a través de los ayuntamientos en los distintos municipios, como la que se realiza a través de los centros escolares, con los centros de salud o los distintos programas de ayudas que existen», añade el consejero, quien señala que también se puso a su disposición el servicio de Deportes para darles apoyo en aquello que necesiten.

Una reunión que fue muy bien valorada y en la que también se les explicó que la comarca ha empezado a trabajar en el pliego de condiciones que regirá el nuevo contrato de actividades deportivas de cara al próximo curso, ya que el actual está en prórroga. Un pliego al que podrán realizar aportaciones los concejales de Deportes de las distintas localidades con el objetivo de «ofrecer a los vecinos actividades actuales, actualizadas y del gusto de los usuarios», concluye Faubell. T