+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Guti es baja por sanción en Riazor

El canterano vio la quinta amarilla mientras que las molestias de Puado y Luis Suárez no revisten gravedad

 

Guti se lamenta en un momento del partido. - JAVIER BELVER

S. V.
01/12/2019

El canterano vio la quinta amarilla por una falta sobre Mojica en el minuto 81 y será baja por acumulación de amonestaciones ante el Deportivo. Guti se ha hecho un fijo en la medular y es el auténtico motor del equipo, por lo que su ausencia es muy importante para Víctor. Mientras, Luis Suárez y Puado acabaron con sobrecargas y golpes que no revisten gravedad. El delantero catalán sufrió calambres en un gemelo y el colombiano molestias leves y sobre todo mucho cansancio, por eso los dos fueron cambiados en el tramo final del encuentro.

Para el partido ante el Deportivo, que se jugará el domingo 8 de diciembre en Riazor (16.00 horas), Víctor pierde por sanción a Guti, pero puede recuperar a James Igbekeme, que lleva dos encuentros de ausencia por una sobrecarga en el aductor. Mientras, Cristian Álvarez ya podría volver, puesto que está en la recta final de su rehabilitación de la lesión que sufrió ante Las Palmas. Se espera que el meta argentino empiece a trabajar con el grupo esta semana. Por último, son bajas seguras en La Coruña Vigaray, Atienza y Zapater. El equipo tiene ahora dos días de descanso y volverá a la actividad el martes a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

   
1 Comentario
01

Por Sensatez 8:33 - 01.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El Deportivo es el enemigo público número uno del Zaragoza, hay que machacarlo y hundirlo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla