+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Puado y El Yamiq se despiden de la afición

El delantero catalán publicó una carta en sus redes sociales y el marroquí mandó un mensaje a todos los zaragocistas

 

Despedida de Javi Puado de la afición zaragocista. - SERVICIO ESPECIAL

NACHO PRÁDANOS
18/08/2020

Dos de los jugadores que no continuarán en la plantilla el año que viene quisieron decir adiós a la afición zaragocista que les acompañó durante esta temporada tan complicada. El delantero barcelonés, Javi Puado, que llegó en noviembre cedido por el Espanyol, publicó a través de sus redes sociales una carta en la cual agradecía la oportunidad brindada por el conjunto aragonés.

“Me ofrecisteis una oportunidad única, inesperada y muy ilusionante. Grandes compañeros y amigos me aconsejaron que el Real Zaragoza era un club ideal para mí por el cariño de su gente y su ambición como entidad, desde luego no se confundieron”, comenzaba el ariete.

“Compartimos grandes fines de semana, por cualquier rincón de la ciudad reinaba el estado de felicidad. Nuestro equipo, el vuestro, volaba por los estadios de España en busca del ansiado objetivo, pero llegó esta fatídica pandemia y la espera se nos hizo muy larga. Esta familia, del primer futbolista al último ayudante, lo intentó por tierra, mar y aire, en unas circunstancias muy extrañas”, prosiguió Puado.

Finalmente, el delantero catalán, que regresará a la disciplina del Espanyol en Segunda División, quiso acordarse de todos lo que han estado a su lado. “Una temporada dura pero que recordaré siempre por todas las personas que han estado conmigo: entrenadores, jugadores, asistentes, médicos, utilleros, fisios, empleados y la afición del Zaragoza. Todos me habéis hecho vivir una experiencia inolvidable y un sentimiento que perdurará por muchos años”, concluyó.

El central marroquí, El Yamiq, que llegó cedido en el mercado en el mercado invernal y tenía una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División, también quiso acordarse de los aficionados. “Llevar el escudo del Real Zaragoza fue un auténtico honor para mí. Gracias afición, habéis sido siempre nuestra gran fuerza. Sois de Primera y este club histórico acabará alcanzando el sitio que se merece”, valoró.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla