El Ayuntamiento de Jaca pone en marcha una nueva edición de ‘Arabon, la espada perdida del Conde Aznar’, un recorrido lúdico y teatralizado por los espacios más emblemáticos y desconocidos de la ciudad, dedicado especialmente al público familiar.

En esta visita, los participantes ayudarán al inspector Malón a encontrar la espada del Conde Aznar, desaparecida después de la celebración del Primer Viernes de Mayo. Para encontrarla, se recorrerán espacios que normalmente no están abiertos al público: la torre del Reloj, la Casa Don Valero, rincones ocultos de las calles de jaca o las estancias más históricas del Ayuntamiento como el Salón de Recepciones, el Salón de Ciento o el Archivo Histórico.

Esta actividad está dirigida a familias y a todas las personas que de forma individual quieran conocer retazos de la historia de nuestra ciudad y espacios habitualmente no abiertos al público, de una forma lúdica y participativa.

La actividad, que ya tuvo una gran acogida en su primera edición el pasado mes de noviembre, vuelve con una nueva teatralización y diferentes sorpresas los días 21 y 28 de mayo.

Las entradas para participar en ‘Arabon, la espada perdida del Conde Aznar’ están disponibles en la oficina de turismo y en este enlace: https://bit.ly/Arabonmayo2022