La familia Benetón

Horarios :

Sábado 30 a las 18:00 h y a las 20:45 h

Domingo 31 a las 17:00 h

Género: Comedia

Duración: 93 min

Dirección: Joaquín Mazón

Reparto: Leo Harlem, Alí Dia, Diego Montejo

Sinopsis: Toni, un hombre cascarrabias, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige. (FilmAffinity).

La abadesa

Horarios:

Sábado 30 a las 20:45 h

Domingo 31 a las 19:45 h

Lunes 1 a las 20:30h (Precio 5,20 €)

Género: Drama

Duración: 122 min

Dirección: Antonio Chavarrías

Reparto: Daniela Brown, Blanca Romero, Carlos Cuevas, Ernest Villegas, Oriol Genís, Joaquín Notario, Berta Sánchez, Anaël Snoek, Eric Godon, Olivia Auclair, Fabrice Boutique

Sinopsis: En el siglo IX, Emma, una joven de 17 años, es nombrada abadesa con el fin de repoblar y cristianizar territorios fronterizos en conflicto con los moriscos. Al llegar a la abadía tendrá que superar la desconfianza que despierta una mujer decidida a cumplir con su misión, lo que le llevará a enfrentarse a nobles, campesinos y a las propias monjas. Pese a todo, Emma demostrará que, con determinación y voluntad, es posible desafiar las estructuras de poder establecidas. Aunque pagará un alto precio para conseguirlo. (FilmAffinity).

Entradas y más información en www.circusa.com