Gastos incluídos

Cortometraje Gastos incluidos Javier Macipe 2019 22 min.

Sinopsis: Cláusula 5: El arrendatario se compromete a ignorar la existencia de el otro, de tal manera que ambos habiten la vivienda como si de una de uso individual se tratase. Están prohibidas las conversaciones entre sí y el contacto físico de toda índole, así como el mero contacto accidental y visual; y en definitiva, toda aquella manifestación que conlleve el reconocimiento por parte del arrendatario de que comparte el uso de la vivienda con el otro.

La parte de los angeles

Largometraje Ken Loach 106 min 2012 Reino Unido VOSE (Inglés)

Festival de Cannes 2012: Premio especial del Jurado, Premios César 2012: Nominada a Mejor película extranjera, Premios del Cine Europeo 2012: Nominada a Mejor música.

Robbie es un joven padre primerizo de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto… en el arte del whisky. Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador, y rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras.