Largometraje / Gabriele Muccino / 129 min / 2020 / Italia / VOSE (Italiano)

La vida de cuatro amigos contada en el transcurso de cuarenta años, desde 1980 hasta la actualidad. Es un viaje desde la adolescencia a la edad adulta. Sus esperanzas, sus decepciones, sus éxitos y fracasos son el nexo de una gran historia de amistad y amor a través de la cual se cuentan también Italia y los italianos. Un gran mural que cuenta quiénes somos, de dónde venimos y también dónde irán y quiénes serán nuestros hijos. Es el gran círculo de la vida que se repite con las mismas dinámicas a pesar de ser épocas diferentes.

Nominada a mejor película, director, productor, actor (Kim Rossi Stuart), actriz (Micaela Ramazzotti), montaje, banda sonora, canción y dirección de casting en los Premios del Sindicato Nacional de Periodistas Cinematográficos de Italia 2020.-Nominada a mejor actriz (Micaela Ramazzotti), canción y premio de la juventud en los David di Donatello del Cine Italiano 2021.

Nominada a mejor actriz (Micaela Ramazzotti), canción y premio de la juventud en los David di Donatello del Cine Italiano 2021.