Sustituirá a Dani Martínez
Florentino Fernández, nuevo fichaje de 'Got Talent': será su nuevo jurado
la persona que sustituirá a Dani Martínez como juez

Florentino Fernández.
Sergio López Martín
'Got Talent' ya han encontrado a la persona que sustituirá a Dani Martínez como juez. El formato de Telecinco ha fichado a Florentino Fernández para completar la mesa del jurado de su novena edición, tal y como ha informado este jueves a través de un comunicado de prensa.
El cómico y finalista de 'Masterchef Celebrity 5', que además estará en la nueva etapa de 'Me resbala' con Lara Álvarez, acompañará a Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría, que repetirán una edición en el programa tras su experiencia al frente de la primera edición de 'All-Star' en España, y que actualmente emite Telecinco.
Producida en colaboración con Fremantle España y con Santi Millán de nuevo al frente, la nueva edición del formato comenzará las grabaciones de su primera fase, las ‘Audiciones’, el próximo mes de junio en una nueva localización, el Teatro Apolo de Madrid, donde nuevos talentos en todo tipo de artes escénicas podrán exhibir sus especiales cualidades.
La producción de la novena edición de ‘Got Talent España’ se enmarca en el acuerdo estratégico de larga duración suscrito entre Mediaset España y Fremantle España, que incluye también la actual edición de ‘Got Talent: All Stars’ y la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familia.
- Luis Carbonell, su verdad en el Real Zaragoza a pecho descubierto: 'He rechazado obtener la invalidez y me la juego a volver al fútbol
- La operación de regreso de Ander Herrera y los pilares que sujetarán el nuevo Real Zaragoza de Lalo Arantegui
- Una de las ermitas más visitadas del Pirineo, joya del románico, no abrirá este verano: 'Ha llegado el momento de que la Iglesia y la administración asuman las responsabilidades
- La Guardia Civil comienza la reconversión de la 'vieja' Comandancia de Zaragoza en viviendas para sus agentes
- La SD Ejea, 'decepcionada' con la noticia del presunto amaño: 'Es para 'matarlos'. Se han jodido la carrera por 1.000 míseros euros
- Un emblemático bar de Delicias cerrará para ampliar un local de Mercadona
- La Segunda se 'rifa' a Rober González tras su buen paso por el Real Zaragoza
- Estos son los colegios e institutos de Zaragoza con las mejores notas de la PAU 2026: hasta 13,95 de 14