'Tu cara me suena' es uno de los concursos más seguidos de la televisión. El programa, que ya cumple más de una década, sigue sorprendiendo a los espectadores por su formato dinámico y divertido. El programa conducido por Manel Fuentes es sinónimo de éxito y año tras año sigue manteniendo una cuota de espectadores más que digna. Junto a Manel, Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Lolita Flores forman el equipo de jueces.

La undécima edición de 'Tu cara me suena' está a punto de arrancar, con el grupo de concursantes ya presentado y con muchas novedades al frente, quedan pocas semanas para que de comienzo el programa. La lista de concursantes está formada por: Supremme de Luxe, Juanra Bonet, David Bustamante, Miguel Lago, Julia Medina, Conchita, Valeria Ros, Raquel Sánchez Silva y Raoul Vázquez.

Un elenco variado y que seguro dará mucha emoción al programa musical de imitaciones. Pero lo que es disfrute para los espectadores, se puede convertir en un auténtico sufrimiento para los espectadores. Con motivo de esta nueva edición uno de los concursantes de la pasada edición ha dado su visión acerca del programa y de lo que a él le supuso.

Josie y el sufrimiento de 'Tu cara me suena'

"Me apetecía un montón hacer un formato nocturno en riguroso directo. Nunca había hecho un programa en el que sintiese tanto el cariño", fueron las primeras declaraciones de Josie sobre 'Tu Cara me Suena'. El diseñador ya había participado en MasterChef Celebrity, otro de los concursos más famosos de la tele y que también ha tenido acusaciones de extrema dureza.

En este caso, el diseñador afirma que tiene un grandísimo recuerdo del concurso, pero que la exigencia es máxima. "Me encantan los retos y aprender nuevas disciplinas, estoy muy contento con mi participación en estos formatos", ha señalado, añadiendo: "Lo viví muy intensamente y acabé en el hospital. Me dio una crisis adrenal del estrés. Es un programa durísimo. Trabajaba todas las horas del día durante siete días a la semana y estuve cinco o seis meses".

Estos datos que daba el exconcursante demuestra la exigencia que tiene el programa para que las imitaciones salgan a la perfección. "Fui al médico y me dijo: 'El cortisol te ha reventado'. Tienes que haberte pegado una paliza. Era muy exigente. Cada vez que te subían por el ascensor algo de ti se quedaba allí".